Bienvenidos a un nuevo desafío, la tercera edicion del DDC. Este año, los días 12, 13 y 14 de Octubre se llevará a cabo el evento de Enduro Navegación mas importante del país, en las localidades de Las Chacras y Villa Praga, en la provincia de San Luis. El sistema de carrera es por parejas o equipos y 100% navegación mediante tracks para motos y cuadriciclos.

REGLAMENTO

1) Dicha carrera sera únicamente por parejas o equipos.

2) Las parejas, por ninguna circunstancia podrán seguir en competencia en caso de abandono de uno de sus integrantes, si, podrán hacerlo en una sola moto o cuadriciclo teniendo en cuenta que es de carácter obligatorio pasar por los puntos de control señalados en el Track.
Si o si tendrán que pasar por el portal del punto de control juntos , en caso de las parejas , (de a dos) y los equipos deberan hacerlo en la totalidad de integrantes que fueron de la partida, por ninguna circunstancia
podrán seguir avanzando con faltante de integrantes. Si faltase alguno,
tendrán que esperar allí a su compañero o volver a buscarlo únicamente caminando, vale recordar que girar en contramano esta totalmente prohibido. y seran automáticamente excluidos de la competencia.

4) Esta tercera edición contara con toma de tiempo total y también parcial de punto de control a punto de control que nos permitiera un exhaustivo clasificador para todos aquellos que no logran finalizar el día con los puntos de control pactados para cada etapa.

5) Pudiendo al otro día continuar en carrera y seguir sumando puntos de control que al finalizar la competencia nos dara una clarificación que arrojara una posición entre las parejas o equipos que hayan cumplimentado la
misma cantidad de puntos de control.

 

CATEGORIAS
PAREJAS

Las parejas enmarcadas dentro de cada categoría no podrán largar la jornada si no se encuentran en condiciones ambos pilotos, si, podrán hacerlo en un solo vehiculo pero siempre juntos.

MOTOS

Libre: Comprende motos 2t mayor de 220cc y motos 4t mayor de 350cc

Limitada: Comprende motos 2T menor de 220cc y motos 4T menor de 350cc

Enduro-Sport: con motos no de competición.

Master: Motos libres con pilotos mayor de 45 años

CUADRICICLOS ( ATV )

Libre: Cuadri con Cuadri o también esta contemplado cuadri con moto

EQUIPO
Los equipos deberan estar integrados con tres pilotos como mínimo y cinco como máximo, podrán hacerlo con motos o cuadriciclos y también mixto.
La cantidad de pilotos que sean de la partida cada día, deberan finalizar todos juntos sin importar la cantidad de vehículos en que lleguen , los equipos no podrán largar cada jornada con menos de tres pilotos.

 

 


DESCARGAS



Ult. Actualización: 26-Jun-2019 / Informes: desafiodelcondor@gmail.com / Tel: (03571) 15612140